Garantía cloradores salinos de la piscina comunitaria

Garantía cloradores salinos de la piscina comunitaria

¿Qué es un clorador salino?

Se trata de un sistema eléctrico que se ocupa de desinfectar el agua de la piscina, y funciona mediante una disolución de cloruro sódico (sal).

Clorador salino, ¿cómo funciona?

Es un circuito por el que circula el agua salada de la piscina, cuando llega el agua al clorador salino, la sal disuelta se transforma en un desinfectante, haciendo posible el baño de los usuarios sin ningún riesgo para la salud.

Principales ventajas de los cloradores salinos

  1. El agua esta perfectamente desinfectada.
  2. Carece de olores químicos.
  3. No causa daños oculares ni dermatológicos.
  4. El cabello no sufre deterioro al exponerlo al agua.
  5. Evita los riesgos tradicionales de la mezcla de agentes químicos.
  6. Respeta el medio ambiente.
  7. Su uso es muy económico.
  8. Para desinfectar el agua no es necesario vaciar la piscina.
  9. Es muy fácil de utilizar, ya que está automatizado.
  10. El agua tiene mayor transparencia.

¿Cuánto dura un clorador salino?

Existen muchas marcas de cloradores salinos, dentro de ellas existen también varios modelos de cloradores, según su potencia, que va en función de la cantidad de agua que contenga el vaso de la piscina.

Pues bien, en todos ellos hay una pieza que se debe cambiar cada 5 años, que es la célula de la electrolisis, que se encarga de generar el cloro necesario para desinfectar el agua de la piscina.

Garantía de producto en el clorador salino

A la hora de seleccionar una marca tendremos siempre en cuenta el soporte que da el servicio técnico de la misma al producto que hemos adquirido, en AHORROVECINO.ES siempre recomendamos elegir productos en los qué el fabricante tenga presencia física en la misma región, es decir, si instalas el clorador salino en un piscina de Madrid, que el fabricante ofrezca la garantía de repuestos desde ese lugar.

Para que en caso de avería, los tiempos de reparación disminuyan.

Por ello, nos gusta la marca «innowater control salina y dosificación»  por su garantía de 3 años, además ofrecen un plan de Mantenimiento fuera de la garantía para asegurar la eficiencia y durabilidad del producto. Es la única marca que conocemos que tenga fábrica en Madrid.

Garantía del instalador del clorador salino

Cuando el producto falla, el servicio técnico del fabricante acude a revisar la instalación, si encuentra algún fallo, el responsable que tendrá que hacerse cargo de la reparación o sustitución del equipo será el instalador del mismo.

Pues la instalación del equipo siempre tendrá que estar realizada por una vía alternativa para derivar el caudal.

Deja un comentario